1
PDFImprimirCorreo electrónico
fotomuestrapro


MUESTRA FOTOGRÁFICA
EL DESEO DE LOS BESOS FRÍOS

La fotografía fue la herramienta clave para dejar plasmado y congelar los caminos e instantes de un largo viaje. Se trata de un espacio emocional, atemporal e íntimo; el deseo, los sueños, la soledad, el frío.
Autorretratos, paisajes teñidos de blanco y algunos fotomontajes poéticos. Estas fotografías fueron tomadas durante la permanencia de la autora en el extremo sur de Argentina.

María Victoria Fernández, fotógrafa nacida en Córdoba, Argentina en 1985, se formó en el Dpto de Cine de la Facultad de Artes de la UNC y en la carrera de Fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, y realizó diversos talleres afines. En 2014 salió seleccionada en la convocatoria abierta 2014/2015 de la Fotogalería de Ciencias Económicas UNC, culminando en la muestra "Paisajes Testigos" a cargo de la curadora Susana Pérez.
Su trabajo artístico se da mediante una intensa búsqueda expresiva, y a través de de la mujer y su propio cuerpo, su obra muestra el espacio íntimo, utilizando recursos propios de la fotografía de autor.
Actualmente estudia Diseño Gráfico y publicitario y trabaja realizando producciones fotográficas de manera independiente.

La exposición puede visitarse durante el mes de octubre, de martes a sábado, de 10 a 19hs.
Gratis