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FESTIVALITO DE INVIERNO

tercera edición

 

UN PASEO CULTURAL EN PLENAS VACACIONES

Una oportunidad para disfrutar propuestas artísticas y conocer producciones culturales pensadas para los más chicos

 

BASES Y CONDICIONES

 

  1. 1.SOBRE EL FESTIVALITO

El Festivalito de Invierno, organizado por Cocina de Culturas, en adelante “la Organización”, tiene por objetivo difundir y fomentar la producción cultural infantil, ayudando a posicionar las creaciones y hacerlas circular en la oferta local.

La Feria se llevará a cabo en Cocina de Culturas los días 12, 13 y 14 de julio de 2017, desde las 14hs.

El evento consistirá en 3 días de espectáculos y exposición y venta de: discos,  juguetes, objetos, libros, indumentaria y otras producciones artísticas o culturales.

La entrada será GRATUITA.

 

  1. 2.CONDICIONES PARA PARTICIPAR

-       A partir del lunes 12 de JUNIO se recibirá la inscripción al Festivalito organizado por Cocina de Culturas. Para inscribirse se deberá completar el formulario de Inscripción en  http://goo.gl/forms/8LztcIgVy5

-       Se recibirán inscripciones hasta el 25 de junio de 2017 sin excepciones.

-       Podrán participar en calidad de expositores aquellos que cuenten con productos y producciones relacionadas al ámbito artístico-cultural infantil, exceptuando alimentos.

-       La participación no implica pago de ningún tipo de prestación o alquiler a la organización. La participación en el Festivalito es gratuita, siendo la única contraprestación al uso del espacio, la presentación de una  (1) propuesta de actividades infantiles gratuitas (narraciones, actividades plásticas, títeres, etc), que serán incluidas en la grilla de actividades del Festival.

-  La recepción y selección de las propuestas estará a cargo de la Organización Y SE PONDRÁ ESPECIAL ATENCIÓN A LA CALIDAD, ORIGINALIDAD Y CRETIVIDAD DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS como contraprestación.

-  Cualquier actividad que quiera proponerse deberá ser consultada con la Organización atendiendo a las condiciones especificadas en cada caso.

-       La participación implica la autorización del Participante a utilizar fragmentos de videos, imágenes y sonido para la tarea de difusión del evento, así como para la realización de un registro audiovisual del espacio institucional y/o su incorporación en Internet (sitio web y redes sociales)

-       La Organización no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al Participante del Festival o a cualquier otro tercero, en su persona y/o bienes, con motivo de la participación en el Festival.

-       La Organización no otorga garantía de calidad de los productos vendidos por el Participante durante el Festival.

-       La Organización determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas.

-       Toda relación que en virtud del Festival se genere entre el Participante y la Organización será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre la Organización y el Participante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

-       La participación en el Festival implica el total conocimiento y aceptación de estas Bases.

-       Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación en la feria, estará a cargo del participante.

 

  1. 3.SOBRE LA VENTA DE PRODUCTOS

-       La Organización proveerá mesas para los stands, en un número limitado. El Participante se compromete a atender el stand durante los 3 días del Festival a partir de las 14hs. hasta las 19hs.

-       La Organización prevé el uso de un espacio de 1.50 x 1.80mts para el montaje del stand.

-       La venta estará a cargo del Participante, pudiendo designar a terceros para la venta.

-    En todo caso, los stands deben ser atendidos por el Participante o por quienes éste haya designado para tal fin. El personal de la Organización no atenderá stands ni venderá productos bajo ningún concepto durante el Festival.

-       El Participante percibirá el total de la venta de sus productos, haciéndose cargo del armado y desarmado del stand, de la presentación de sus productos, del envoltorio, de la facturación, como así también de la seguridad de sus objetos y del cuidado y atención de sus pertenencias.

-       Los stands se armarán a partir de las 11 hs. y se desarmarán al finalizar cada jornada. Todos los stands deben estar armados y listos para la atención al público a las 14hs, hora de apertura al público.

-    No podrá dejarse dinero en Cocina de Culturas al finalizar la jornada.

-        No se permitirá el uso de velas, ni la intervención de las paredes del espacio, ni el uso de reproductores individuales en los stands, excepto que sea con auriculares.

-        Los participantes deberán comunicar previamente al evento, las necesidades técnicas de su stand.

 

 

COCINA DE CULTURAS Julio A Roca 491 – Bella Vista (0351)4862689 – www.cocinadeculturas.com.ar

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