1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: COMPADRES DEL CARNAVAL
Numero: 6/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Viernes 09 de Febrero de 2018 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

COMPADRES

DEL CARNAVAL

Viernes 9 de febrero, 22hs. 
Bono espectáculo $120| Anticipadas $100

fgsdfgd

Compadres festeja el Carnaval, padre color de los pueblos que vuelve  ausencia las penas, comunión donde la alegría manda olvidar el mundo cotidiano por un rato.
Un festejo para honrar la tradición del febrero del agua y las coplas, chayandonos el alma.

Con Diego Marioni, Mauricio Pregot, Mariano Clavijo y Mario Tozzini.
Invitados especiales: Romina López, Juan Iñaki, Marce Vicente, Fer Romero y Juan Sans.

Sobre Compadres
Compadres es un grupo de la ciudad de Córdoba en el que Mariano Clavijo y Diego Marioni, autores y compositores, con varios trabajos previos editados cada uno y un camino recorrido por los escenarios de Argentina y Latinoamérica, deciden profundizar la tarea de la composición conjunta, que iniciara hace un tiempo ya con el gato “El Colero”, grabado por Federico Miranda (Catamarca), Betiana Charny (BsAs) y el grupo cordobés Los Sacha, entre otros; la chacarera “La Triplecita” grabada por el Dúo Coplanacu en disco Cosiquiando de Diego Marioni; la cueca cuyana “La Atareada”, grabada por el dúo Dositos (Nancy Pedro/Eduardo Picco, de Tucumán, en su disco Niños y Niñadas), entre otros. Hoy, esta labor busca proyectarse creativamente con la intención de generar el repertorio completo de Compadres y continuar aportando así al cancionero argentino en constante crecimiento.
Compadres completa su formación con el violinista y arreglador Mauricio Pregot y el pianista, arreglador y productor Mario Tozzini, ambos cordobeses de amplia trayectoria en la música popular argentina.
La sonoridad de Compadres viaja por distintas regiones, principalmente por el noroeste y centro de nuestro país, y poniendo especial atención en la poesía busca compartir paisajes, vivencias, reflexiones e historias cotidianas de la gente. Las canciones que conforman el show de Compadres pertenecen a los discos “Clavijo” y “Desandolvido” de Mariano Clavijo y “Oración” de Diego Marioni (todos los discos están disponibles en Youtube para escuchar), como así también aquellas que formarán parte del próximo disco de Compadres.