1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: SONIDOS DE LA CIUDAD
Numero: 34/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Jueves 22 de Marzo de 2018 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

SONIDOS DE LA

CIUDAD

Jueves 22 de marzo, 22hs.
Bono espectáculo $150| Anticipadas $120

Funky Animal Orquesta, Magnolia Cuarteto de Cuerdas y Fede Flores en concierto.
Conducción Ariel Zalio.

Funky Animal Orquesta, Magnolia Cuarteto de Cuerdas y Fede Flores se encuentran en el escenario de Cocina de Culturas para compartir su música, en un concierto imperdible, con la conducción especial de Ariel Zalio.

Funky Animal Orquesta
La FAO es una orquesta de funk argentina que bucea en el universo de la música negra, una estampida de músicos con espíritu de celebración. Formada en el año 2011 cuenta con numeras presentaciones en vivo, en la ciudad de Córdoba y otras ciudades del país. Llevan editados dos discos "Cuántico" (2013) y "Wu Wei" (2017).
La Funky Animal Orquesta recorre la historia y los sonidos de la música negra inyectándole una dosis de originalidad, gracias a un repertorio arreglado especialmente para su formación. Todo converge en un espectáculo brillante en donde los sonidos, el baile y la potencia en vivo se conjugan y completan una escena de alto impacto visual y musical.
Músicos: Martín "Maluco" Peralta (bajo eléctrico), Damián Barrera (batería), Ramiro Álvarez Sánchez (voz y guitarra), Julián Gómez Cuello (voz y teclados), Víctor Melo (trompeta) y Luciano Luque (saxo alto & flauta).

Para ver y escuchar: Wu Wei (FULL ALBUM) https://goo.gl/cULnCF

22-03 magnolia cuarteto de cuerdasMagnolia
El Cuarteto de Cuerdas Magnolia, formado en el 2006 en la ciudad de Córdoba, ha trabajado intensamente a lo largo de su camino. Desde sus orígenes, su principal apuesta artística consiste en construir desde la sonoridad del cuarteto de cuerdas (tradicionalmente ligada a la música clásica) un repertorio de música popular argentina, interpretando, difundiendo y compartiendo también, la música de compositores y arregladores contemporáneos. Los arreglos originales pertenecen en su mayoría a uno de sus integrantes (Hernán Soria) creando así un lenguaje común a través de todo el repertorio.
Su discografía incluye los discos “Cuatro Cuerdas” 2009, y “Se acaba la mufa” 2014. A lo largo de estos años han brindado innumerables conciertos en salas, teatros y ciclos.

Para ver y escuchar: “Chacarera del 55” https://goo.gl/iKhTGK


22-03 fede floresFede Flores
Fede Flores es dj, técnico electrónico y productor. Comenzó su carrera como Dj en 1992 y con el correr de los años las cabinas fueron quedando en un segundo plano, convirtiéndose en integrante de muchos proyectos y bandas de estilos muy disímiles (techno, folcklore, reggae, jazz, rock, etc)
Participó en la grabación de más de cuarenta trabajos discográficos en carácter de músico/remixer/productor. Musicalizó películas, obras de teatro, performances y poemas.
Recorrió gran parte de Argentina, giró por Chile, Uruguay, Alemania, Suiza, Holanda, Polonia y México. Su propuesta como Dj está basada en ritmos mestizos, folcklor latinoamericano, hip hop y electrónica, haciendo hincapié en la difusión de bandas underground sudamericanas.
Integró los proyectos/bandas Locotes, La Pata de la Tuerta, Tamboorbeat, Karamelo Santo, Jenny Nager, Armando Flores, Electrosaurio, Soundclash Army, Uneven, Vinales, Leere, entre otros.
Participó como invitado en discos y recitales de: Sur Oculto, La Cartelera Ska, Eruca Sativa, Dale Roska, Los Tekis, Ana Sol & Justiviera Soundsystem, Bikini Margarita, Lucila Cueva, Los Cocineros, Enrico Barbizi, Bajale al Magenta, Karamelo Santo, La Viajerita, Cuidavitecos, Gustavo Cerati, entre otros artistas.

LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.