1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: HISTORIA MÍNIMA DE LOS MUNDIALES
Numero: 38/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Miércoles 04 de Abril de 2018 a las 20:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

04-04 historias mnimas de los mundiales  cartula

Miércoles 4 de abril, 20hs.
Gratis

Estreno de la serie documental animada que aborda a personajes olvidados por la historia oficial de la Copa del Mundo de Fútbol. La presentación contará con la presencia de los realizadores.

Historias Mínimas de los Mundiales es una serie documental animada que aborda a personajes olvidados por la historia oficial de la Copa del Mundo de Fútbol.

Con una mirada crítica, los 12 episodios unitarios reconstruyen sucesos épicos y trágicos, protagonizados por leyendas que trascendieron al fútbol y desafiaron a los mayores tiranos de la historia contemporánea.

La serie es una adaptación del libro homónimo de los autores cordobeses Juan Pablo Cossutta y Guillermo S. Gribaudo (Ediciones Recovecos, 2014). Fue realizada por la productora Ideas por Rosca, bajo la dirección de Mauro Beccaria y con Manuel Vivas en la producción general. Las ilustraciones de Karlo Lottersberger constituyen el marco estético. Osvaldo Wehbe le aporta su impronta a la narración y el entorno sonoro lo completa la música original del compositor cordobés Germán Nager.

Además de la serie, se presentará también la reedición del libro, con nuevas historias y en versión ilustrada, editado por Recovecos.

El proyecto obtuvo el Premio Fomento a la TV y otros medios (2016) del INCAA y es finalista en la categoría animación del BAWEBFEST 2018.

LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.