1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: PALOMA DEL CERRO
Numero: 58/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Viernes 04 de Mayo de 2018 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

Viernes 4 de mayo, 22hs.

PALOMA DEL

CERRO

Bono espectáculo $250 | Anticipadas $200

Adelanta su nuevo disco

Paloma del Cerro es el resultado de una vertiente innovadora, inclusiva y audaz del nuevo folclore argentino donde se fusionan ritmos ancestrales y sonidos característicos de esta época, generando un hipnótico híbrido que evoca al baile, la alegría y la reflexión.
Estos rasgos llevaron a Paloma del Cerro a convertirse en una de los artistas más importantes de la escena Latinoamericana. Fusiona sonoridades andinas, guaraníes y amazónicas, cantos ancestrales con ritmos electrónicos como el dub, el tribal house y el drum & bass.
Paloma del Cerro busca joyas escondidas en nuestras raíces. Logra transportar mediante el canto a un paisaje verde y tranquilo, lleno de luz y alegría. Lo ancestral se combina con una fuerte presencia escénica, con un sonido consistente y ajustado que no descuida lo poético en sus letras. Paloma es el hilo que envuelve al espectador y lo hace parte de un todo que tiene a la música como eje central.
Desde 2012 Paloma Del Cerro es un proyecto inmerso en la industria de la música en la Argentina, recorriendo salas de conciertos, festivales, ofreciendo un repertorio que incluye canciones de sus dos discos.

Para ver y escuchar:

“La sala: Las Taradas (capítulo completo) - Canal Encuentro HD” https://www.youtube.com/watch?v=y-LzM0CZ5V0
“Paloma del Cerro ft. Miss Bolivia "Para todas las mamitas del mundo" clip oficial” https://www.youtube.com/watch?v=Eo1wqnrOj74

https://palomadelcerro.bandcamp.com/

LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.