1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: ORQUESTA TÍPICA LUNÁTICO 33
Numero: 90/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Viernes 29 de Junio de 2018 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

Viernes 29 de junio, 22hs.

ORQUESTA TÍPICA LUNÁTICO 33

Bono espectáculo $150

Continúa presentando su trabajo discográfico “Lunático”. Un viaje entre composiciones propias y arreglos originales sobre tangos clásicos

La Orquesta Típica Lunático 33 se presenta el próximo viernes 29 de junio,  continuando con la demostración de su nuevo disco "Lunático" recientemente editado y  celebrando su décimo año de actividad ininterrumpida.

Este concierto es un viaje entre composiciones propias y arreglos originales sobre tangos clásicos. La orquesta desarrolla una línea de  trabajo que se vincula a “Tango a primera vista” y “Sueño y Orquesta”, sus dos primeros discos. Y en esta oportunidad, además de disfrutar del espectáculo, al finalizar la función se podrá adquirir el disco en el mismo lugar.

La escena está integrada por Javier Anzardi, Santiago López y Marcelo Argüello en bandoneón; Guillermo Zurita, Alan Chevalley y Florencia Veronese desde los violines; Soluna Viera en viola, Renata Bonamici en violoncello, Juán Tatián en contrabajo y Adrián de Alzáa en guitarra, dirección y arreglos. Micaela Menéndez y Susana Jara aportan sus voces ; y en esta ocasión, Jeannette Erazú y Eduardo Charrett, suman la danza como invitados especiales.

Sobre Lunático 33

“Lunático 33” se constituye como orquesta de tango en la ciudad de Córdoba a principios de 2008, con un formato similar al de las clásicas Orquestas Típicas de la década de 1940. Desde sus inicios mantiene una intensa actividad en la ciudad y en el interior de la provincia, llegando a circuitos en los que no se tiene acceso a propuestas similares y representando a nuestro país en festivales internacionales como Valparatango 2015, en la ciudad de Valparaíso, Chile, y en El IV Festival de Música Sonata 2016, realizado en las ciudades de Francisco Beltrão y Pato Branco, Brasil.

Su repertorio recrea obras de los principales autores del género, como así también obras compuestas por sus integrantes, tanto de manera instrumental, como vocal, a través de arreglos propios y con una singular actitud basada en su creativa manera de sentir e interpretar el tango.

Para ver:

“La viruta” https://www.youtube.com/watch?v=1h6c8twhKLQ  

“El umbral” https://www.youtube.com/watch?v=_vyfdAlYc3I


LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.