1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: LILIANA FELIPE EN CONCIERTO
Numero: 113/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Martes 14 de Agosto de 2018 a las 21:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

Martes 14 de agosto, 21hs.
LILIANA FELIPE

EN CONCIERTO

Bono espectáculo $350 | Anticipadas $300

Vuelve la artista que hace 24 años trabaja por Derechos Humanos y actualmente por los Derechos de los Animales Humanos y no Humanos.

Desde México, Liliana regresa a su país natal para llevarnos por sus canciones feministas y por su nueva producción antiespecista. Con las manos afiladas al piano y su voz certera, los invitamos a disfrutar de este espectáculo único en la ciudad de Córdoba.  

Sobre Liliana

Liliana Felipe es una compositora, pianista y cantante de Villa María radicada en México, cuya obra se caracteriza por fuertes señalamientos contra el autoritarismo de estado, la hipocresía de la Iglesia Católica, la cerrazón mediática, el machismo, la desigualdad, el racismo, el sexismo y el especismo.

Trabaja desde los 24 años por los Derechos Humanos y actualmente por los Derechos de los Animales Humanos y no Humanos.

Ha compuesto aproximadamente 500 canciones y ha editado 22 discos de manera independiente.  Tiene una extensa producción de música para teatro. Sus canciones han servido para los movimientos de liberación LGBTT, de derechos humanos, de resistencia, feministas, animalistas, antiespecistas y para cualquierx que siente que no tiene espacio en este mundo o quiere que el mundo tenga espacio para todxs.

En este concierto, nos comentará por qué comer es un acto político trascendental y poder elegir qué comer es uno de los actos de resistencia más temidos por el capitalismo/patriarcado/ neoliberalismo. Por qué nos obligan a comer lo que comemos y qué ocurre cuando rompes esta dependencia. Dicho en otras palabras: si no puedes cambiar tu dieta cruel, injusta e innecesaria, tampoco podrás cambiar nada.

La lucha de las mujeres va indisolublemente ligada a la lucha por el respeto a los animales todxs.


LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.