1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: CICLO DE DANZA LAS COSAS TIENEN MOVIMIENTO
Numero: 156/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Viernes 05 de Octubre de 2018 a las 20:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

CICLO DE DANZA

LAS COSAS TIENEN MOVIMIENTO

Viernes 5 de octubre, 20hs.
Gratis

En el marco del Ciclo de Danza “Las cosas tienen movimiento” se presenta el 4º Encuentro de danza del Circo Danzante "Como danza la Esperanza".

Luego de los Encuentros en Costa Cañada, El Sauce y recientemente en Villa de Soto, el Circo Danzante “Como danza la esperanza”, organiza este encuentro en el marco del Ciclo de Danza “Las cosas tienen movimiento”, para celebrar la posibilidad de la danza como construcción.

Una nueva invitación a encontrarnos a través del estudio, investigación, producción y formación en la danza, que intenta interpelar el mundo contemporáneo y sus coyunturas.

Sobre el Ciclo de Danza “Las cosas tienen movimiento”

El ciclo mensual de danza "Las cosas tienen movimiento" es una co-producción de Cocina de Culturas y el Circo Danzante "Como Danza la Esperanza", que  inauguran este nuevo espacio para la danza cordobesa. Es un ciclo mensual de espectáculos de danza coordinado por Chiqui La Rosa.
A través de una propuesta que tiene como narradores a las más diversas agrupaciones de baile, se busca generar el encuentro de este lenguaje poético con el público general en un contexto poco habitual para esta disciplina. La danza popular, contemporánea y las expresiones regionales de danzas tradicionales entrarán en diálogo con la música y con las distintas experiencias colectivas. Cada presentación de este ciclo buscará expresar en su diversidad, nuevas perspectivas de construcciones de mundos.


LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.