1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: FLOR SUR CELLO TRÍO
Numero: 157/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Sábado 06 de Octubre de 2018 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

FLOR SUR CELLO TRÍO

Sábado 6 de octubre, 22hs.
Bono espectáculo $200| Anticipadas  $180

LANZA CAMPAÑA DE FINANCIAMIENTO COLECTIVO PARA SU NUEVO DISCO “NIDO”

El grupo de mujeres cellistas integrado por Ailín Gazzo, Eugenia Menta y Lucrecia Carrizo, presenta su primer disco, creado a través de una campaña de “crowfunding”. Artistas invitadas: Ana Robles, Airena Ortube en voces y Sayi Paris en artes visuales.

El grupo de mujeres cellistas integrado por Ailín Gazzo, Eugenia Menta y Lucrecia Carrizo invita a formar parte de su primer disco “NIDO”, mediante una campaña de “crowfunding”. La presentación en vivo de esta placa será el 6 de Octubre a las 22hs. en Cocina de Culturas y contará con la participación de Ana Robles, Airena Ortube en voces y Sayi Paris en artes visuales. Las entradas y el disco en formato físico, entre otras recompensas, pueden obtenerse participando en la campaña publicada en la plataforma de ideame.com.

Para ver y escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=ELSXmcMn9qY


Sobre “Nido”
Se trata del primer trabajo discográfico del grupo, realizado íntegramente en Córdoba. NIDO contiene 12 canciones que transitan por la música popular, tango, folclore y canción. Se trata de obras de autores clásicos (como Dames/Sanguinetti y Osvaldo Pugliesse) y otros contemporáneos (Juan Arabel, Ana Robles y Jorge Martínez), interpretadas en un formato totalmente atípico. La placa contó además con la participación especial de Nadia Larcher, Mery Murúa y Vivi Pozzebón
En palabras de sus integrantes, “Este disco es la síntesis de una construcción vincular entre tres mujeres que formamos Flor Sur Cello Trío. Un espacio de disfrute, en donde anida el amor profundo por el violoncello, y el deseo de buscar/encontrar en él posibilidades tímbricas, sonoras, percusivas que lo redefinan en un ámbito más cercano a lo popular”.

LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.