1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: CHANGO PIROLA Y COCHO PEDRAZA
Numero: 177/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Jueves 08 de Noviembre de 2018 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

CHANGO PIROLA Y COCHO PEDRAZA

PRESENTAN “PAMPA DE AGUA, CANCIONES DE LLANURA Y RÍO”

Jueves 8 de noviembre, 22hs.

Bono espectáculo $150

Los músicos presentan su nuevo repetorio. Cocho Pedraza acercará su identidad desde la “pampa cordobesa” y Chango Pirola atravesado por el horizonte de río de su Paraná, recreará el litoral. Artistas invitadas: Anatema, trío vocal instrumental.

Luego de su primera presentaciòn en abril y la apertura del Ciclo en Julio y Setiembre pasado , Chango Pirola y Cocho Pedraza se vuelven encontrar  para desandar en canciones sus paisajes de origen.

“Pampa de agua” es el nuevo repertorio que une a estos dos intérpretes ya aquerenciados hace un tiempo en Córdoba.
Cocho Pedraza, de La Carlota acercará su identidad desde la "pampa cordobesa" y el Chango Pirola atravesado por su horizonte de río de su Paraná, recreará el litoral.

El concierto propone la íntima relaciòn de ambos paisajes, ese de la quietud de la llanura y el rìo, el de troperos y pescadores y que en esta oportunidad contarà como artistas invitadas a   ANATEMA ,trío vocal-instrumental "de comadres cordobesas" que nace en abril de 2016, integrado por : Daniela Medrano, Carolina Rabe y Belén Corzo .
Huellas, chamamès, cielitos, chamarritas, milongas, gualambaos, cifras, canciòn del litoral, entre otros ritmos; composiciones propias y de autores fundamentales, se "entreveraràn" en esta oportunidad con ANATEMA , folklore argentino con tonada cordobesa, en el
Ciclo  " Pampa de Agua ".

LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.