1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: HOMENAJE A JUAN CARLOS CIALLELLA
Numero: 185/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Miércoles 14 de Noviembre de 2018 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

Juan Carlos Ciallella (piano, arreglos y dirección musical), Gabriel Cáceres (bajo), Alberto Saturno (batería), Maximiliano Olocco (voz). Invitados especiales: Pierina Ciallella (voz), Juan Carlos Pesci (piano), Pérez Gallo Santiago (flauta), Gabriel Libro (piano),  Javier Montenegro (guitarra), Román Carballo guitarra), Gustavo Gancedo (guitarra), Julián Heredia (piano), Boris Bobrow (violín), Andrés Gastón (voz), Milton Arias (bajo).

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala.


Verdadero artífice de la música en Córdoba Juan Carlos Ciallella será homenajeado el viernes 14 de noviembre. A partir de las 22 horas en Cocina de Culturas, y en el marco de la décima edición del Festival de Jazz de Córdoba, quien fue el fundador y primer director de la la carrera de Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María, recibirá una placa en reconocimiento a su trayectoria y a los aportes a la cultura de nuestra provincia.

Sanjuanino de nacimiento, pero cordobés por adopción desde el año 1976, Ciallella fue el creador del proyecto que dio lugar a la carrera en el año 1998. Se trata de un trayecto académico que se ha transformado en una referencia para la música popular y que por tal motivo convoca año tras año a estudiantes provenientes de todos los rincones de la provincia. Es también un apasionado del jazz que ha cultivado su pasión con el renombrado grupo “So What” en alusión inequívoca al tema de apertura del disco Kind of Blue, del genial Miles Davis.
A lo largo de los años ha forjado vocaciones artísticas en innumerable cantidad de alumnos que desfilaron por la Universidad de Villa María.
De una voluntad y una ética inquebrantable, Juan Carlos Ciallella es uno de los referentes culturales que hacen de Córdoba motivo de orgullo.


Por supuesto que el reconocimiento estará rodeado de la música que tanto ha ayudado a desarrollar.

Para ver y escuchar: https://youtu.be/HjXjsa4x6-U

LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.